2013-08-07 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El juego del "flaco" Neymar pesa mucho en el nuevo Barça



No fue un gol espectacular, fue un gol de oportunismo, de saber estar, de dominar el arte de los movimientos en el área. Cesc centro desde la banda y apareció su puntera para inaugurar el marcar y su cuenta particular como futbolista del FC Barcelona. Neymar había disputado hasta ahora dos partidos de forma incompleta, en Gdansk y en el Gamper, sin conseguir marcar. Ante la selección de Tailandia se ha sacado la espina y ya ha experimentado la sensación de marcar un tanto vestido de blaugrana.

Pero la actuación de Neymar no debe limitarse esclusivamente al gol que ha marcado en los 45 minutos que ha permanecido sobre el terreno de juego. Su fútbol vertical desbordó por la banda, especialmente en una jugada en la que sorteó a tres rivales. Otra excelente actuación suya no tuvo el premio del gol porque Pedro no acertó a materializarlo.



A Neymar se le vio suelto y mostró un excelente entendimiento con Leo Messi, al que se le ve con ganas de conectar con su nuevo compañero. Hasta ahora se trata de probaturas. El objetivo es que la artillería pesada blaugrana esté a punto para afrontar la Liga el próximo 18 de agosto y la Supercopa ante el Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario