2011-04-28 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El juego del Madrid no le gusta ni a Cristiano



José Mourinho tiene un problema. España no es Italia, y el Barcelona no es el rival que ha tenido en los últimos años. Su rácano juego, basado en patadas y aguantar el 0-0 no contenta a muchos de los aficionados blancos excepto a cuatro resultaditas que sólo les vale ganar, por lo civil o por lo criminal, como diría aquél.

Después de que hace unas semanas el presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, le reprochara a Mourinho el poco fútbol que planteó en el primero de los clásicos disputado en el Bernabéu, ahora es Cristiano Ronaldo quien no se ha mordido la lengua.
 
El delantero portugués le mandó un recadito a Mourinho cuando le preguntaron si le gustaba este estilo de fútbol: "No me gusta jugar con este estilo, pero me tengo que adaptar porque esto es lo que hay". Más claro imposible, el dardo envenenado hacia Mourinho puede hacerle mucho daño al entrenador blanco. Cristiano se desesperó al ver como sus compañeros se encerraban atrás y apenas presionaban.

Otro madridista que no tuvo ningún reparo en criticar a Mourinho, fue Guti. El ex madridista, ahora enrolado en las filas del Besiktas turco y que ejerce de comentarista para la Cadena SER, opinó en su Twitter sobre lo que había visto en el Bernabéu. Guti se refirió a Mourinho, del que dijo entre otras cosas, que "se justifica de lo que no pudo hacer en el campo, soy madridista como el que más pero nunca faltaré a mi realidad como persona", reconoció el de Torrejón.


Deja tu Comentario