2012-12-23 22:12 Real Madrid Por: Administrador

El juego sucio que se enseña en La Masía



El portero del FC Barceñona B, Oier Olazábal, fue expulsado en la última jornada liguera por amenazar, amedrentar, intimidar y zarandear al árbitro Sureda Cuenca porque, al parecer, había señalado algo que no le había gustado. Sorprende que en el FC Barcelona sucedan estas cosas, especialmente cuando a sus dirigentes se les llena la boca cuando hablan de sus valores y de la deportividad que se enseña a los chavales en La Masía.

El día que enseñaban deportividad en La Masía Oier, el meta del filial, debía estar enfermo, pero a esa clase no asistió porque su comportamiento ante el colegiado que pitó el Barça B - Girona fue, sencillamente, lamentable. Las imágenes han dado ya la vuelta a España y el árbitro ha recogido en el acta lo siguiente: "En el minuto 89 del partido y una vez expulsado el dorsal nº1 del F.C. Barcelona B, Don Oier Olazábal Paredes, se dirigió a mi persona de manera amenazante diciéndome:"¿Qué te pasa?, ¿Qué quieres que te pegue?" (encontrándose en ese momento cara a cara contra mí, siendo retirado del terreno de juego por sus compañeros y por el delegado de campo)".



A presumir de deportividad a otra parte. Oier, el portero del filial azulgrana, ha mostrado claramente el resultado de su aprendizaje en La Masía. Nos tienen engañados a todos.

 
 


Deja tu Comentario