2012-08-22 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

El jueves, primer lleno de la temporada en el Camp Nou



La directiva tenía cierto miedo de que los condicionantes del encuentro fuesen impedimentos para que el estadio no se llenase este jueves. El pasado domingo, sólo acudieron 58.000 espectadores al estreno liguero del equipo ante la Real Sociedad y al día siguiente el Gamper reunió a 56.000 para ver el Barça-Sampdoria.

Sin embargo, la fuerza de un Barça-Madrid puede con todo y el morbo sigue siendo el mismo que en años anteriores. El último Clásico de la Supercopa de España fue el choque más visto de la historia de la competición por televisión (9.185.000 espectadores). Puede que el del jueves tenga menos audiencia por tratarse del partido de ida, pero lo que suceda en el Camp Nou condicionará y mucho la audiencia en la vuelta, dentro de una semana en el Bernabéu.



Por otro lado, la intención de Rosell de acabar con la reventa puede ir esperando. Los avispados "revendedores" de entradas harán el agosto (nunca mejor dicho). Los precios de las localidades para este partido oscilan entre los 79 y los 179 euros. Hay que remarcar que se trata del único choque de la temporada en el que hasta los abonados tienen que pasar por caja, y aunque aún quedan entradas en taquilla ya son muy pocas. En el día de ayer hubo colas interminables bajo un intenso calor en los aledaños del estadio y hoy se espera lo mismo.

Además, las fechas veraniegas hacen pensar que muchos abonados estarán fuera y en su lugar habrá en el partido muchos aficionados extranjeros, turistas o visitantes de la ciudad Condal que pasan estos días en Barcelona. Algo que contribuirá a que haya un ambiente aún más animado y festivo. ¿Más todavía tratándose de un Clásico? Si es así, hay muchas ganas de verlo.


Deja tu Comentario