2014-01-22 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

El juez admite a trámite la querella contra Rosell



Joan Tubau

Pablo Ruz, el juez de la Audiencia Nacional que lleva el caso de la querella presentada por el socio del FC Barcelona Jordi Cases contra Sandro Rosell, ha admitido a trámite la querella del socio barelonista contra el presidente del FC Barcelona por entender que de la documentación presentada por el FC Barcelona se desprenden elementos que podrían responder a una "simulación contractual".



Sandro Rosell manifestó el lunes su deseo de ser llamado a declarar. Lo hará como imputado y no como testigo, como pretendía. Dijo que reclamaba con todo el respeto al juez que le llamara a declarar para escplicarle todos los detalles de los contratos y despejar cuantas dudas pudieran haber surgido. Sin embargo, el juez no tiene ningún interés en satisfacer los deseos de Rosell y no tiene intención de citarle a declarar de manera inmediata.

En el auto se recogen argumentos de la Fiscalía según los cuales podrían haber "elemtnos suficientes para investigar los hechos que podrían apuntar a una simulación contractual" ejecutada por los firmantes de los acuerdos y que ha sido ocultada a los socios del FC Barcelona, los verdaderos propietarios de la entidad. el juez admite la querella por apropiación indebida y pedirá a la FIFA la documentación que posea sobre esta operación, así como al jugador el contrato firmado con la sociedad N&N.

¿Florentino Pérez? ¿Joan Laporta? ¿Mariano Rajoy? ¿Quién está detrás de todo esto? Es la pregunta que ahora mismo se hacen en los despachos del FC Barcelona ante una secuela de acontecimientos de caracter judicial que se han venido produciendo en las últimas fechas.
 
Puedes consultar el auto completo en este enlace.

Deja tu Comentario