El juez llama a declarar a Cesc

El juez llama a declarar a Cesc

2011-11-09 | Administrador

Así como ya le sucediera a Villa el año pasado, a Cesc el juicio también le ha coincidido con un partido del Barça. La mala suerte es que Guardiola necesitaba contar con el máximo número de jugadores del primer equipo para poder formar un once de garantías, ya que Thiago, Mascherano, Adriano, Messi y Alves se encuentran con sus respectivas selecciones. 

A través de su actual representante, Cesc pidió al juez poder declarar a través de videoconferencia y el juez le ha concedido el permiso. Eso hace que Fábregas no tenga que desplazarse a Bilbao, de modo que es uno más para el partido de esta noche. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com