2016-02-14 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El jugador del Atlético que quiere fichar el Madrid



El Madrid sigue trabajando, sin prisa pero sin pausa, en la remodelación de la plantilla para la próxima temporada. Zinedine Zidane ya ha hablado con Florentino Pérez y ambos han llegado a ciertos puntos en común. Uno entre ellos es que la portería del club debe mejorarse: Keylor Navas no seguirá la próxima temporada, y ya se han decidido las alternativas al tico.

David De Gea es el principal objetivo para mejorar la portería, pero no el único. Su fichaje, incluso, podría estar ya pactado, pero con la llegada de José Mourinho al banquillo del Manchester United se desconoce si todo se podría tirar para atrás. La segunda opción es otro viejo conocido, Thibaut Courtois, que la próxima campaña no disputará competición europea con el Chelsea y forzará su salida pidiendo el ‘transfer request’.



Es por ello que, la tercera opción para ser el guardameta del Madrid la próxima temporada es un jugador de la Liga BBVA. De hecho, este futbolista no tendría ni que cambiar de domicilio. El elegido sería Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, y que pese a no tener todos los focos encima, está demostrando ser un gran jugador que podría cubrir sin problemas la portería madridista.

Con Oblak, Navas no se marcharía

Keylor Navas solo se marchará del Madrid si llega un portero de clase mundial, es decir, si llegan De Gea o Courtois. Oblak es un gran guardameta, pero desde la directiva no se le considera de nivel TOP. Es por eso que, si el zamora momentáneo de la Liga BBVA llegara al equipo, el costarricense seguiría para aumentar la competencia.

El Atlético, de momento, no quiere oír hablar de este tema. Desde la cúpula del club colchonero no se considera esta opción, y menos si es marchándose al eterno rival. Pero poderoso caballero es don dinero...




Deja tu Comentario