2013-04-17 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

El jugador del Barça que más preocupa al Bayern no es Messi



Matthias Sammer ha descubierto hoy en Múnich que la principal preocupación del Bayern es Carles Puyol. "Para mí Puyol es el líder de verdad, que es quien lleva el orden del equipo. Messi es un genio, pero no está solo", ha dicho Sammer, que ha querido enviar un mensaje entrañable al club blaugrana: "me alegra la vuelta de Tito Vilanova y Abidal". Nada que ver con otro tipo de enfrentamientos de semifinales de Champions League que ha "sufrido" el FC Barcelona recientemente,

Sammer ha dicho que "el Barça es un grandísimo club, con una gran cantera y que ha marcado el fútbol moderno. Ha demostrado que se puede tener una idea y plasmarla. No creo que se pueda calcar, pero sí es un modelo a seguir". De esta manera el director deportivo muniqués justificaba el fichaje de Pep Guardiola. "No se trata de copiar al Barça, sino de seguir su ejemplo", ha dicho. De todas formas, ha querido dejar bien claro que "nosotros sentimos el máximo respeto por Heynckes, es el responsable de nuestros actuales éxitos. Heynckes es un especialista absoluto. Vive día y noche para el fútbol. Tiene personalidad para dirigir a sus hombres. Nosotros queremos ganar, no generar simpatía".



Y se ha felicitado porque Vicente Del Bosque ha optado por no seleccionar a Javi Martínez para los últimos compromisos de la selección española: "Javi Martínez para mí cada día es nejor. Es un jugador importante. Si Del Bosque no se lo lleva, nosotros estaremos contentos, porque lo tendremos con nostros, aunque él está un poco triste".


Deja tu Comentario