2016-12-03 21:12 Real Madrid Por: Administrador

El jugador del Real Madrid que ha caído en desgracia en el clásico



Zinedine Zidane está muy molesto con Isco Alarcón. Y lo está porque le ha dado todas las oportunidades del mundo, le ha puesto por delante de James Rodríguez e incluso le ha colocado en la alineación titular del clásico cuando todos los pronunciamientos estaban a favor de Casemiro.

Esta tarde, en el Camp Nou Zidane ha decidido que el equipo madridista necesitaba la entrada de Casemiro y ha optado por sacar a Isco del campo. E Isco se lo ha tomado mal, muy mal.  Le dio la mano a Zidane de manera protocolaria mientras se dirigía al banquillo y al llegar a su asiento rechazó de mala manera el abrigo que le ofrecían  mientras mostraba su rabia contenida lanzando al suelo unos petos que estaban a su alcance. 402



Isco, que no es un pipiolo, sabe que absolutamente todo lo que sucede en el clásico tiene una cámara pendiente para registrarlo. Y sabia perfectamente que su actitud iba a ser recogida por una de las cámaras presentes en el Camp Nou. También lo sabe Zidane y por eso su enfado es mayúsculo. El técnico francés considera que Isco no valora el privilegio que supone ser titular en el Real Madrid y en el vuelo de vuelta a Madrid ha estado meditando sobre la posibilidad de bajarle los humos a Isco reservándole una buena temporada de banquillo.

Eso supondría para James Rodríguez que su papel en el equipo podría ganar en protagonismo.




Deja tu Comentario