2015-08-01 12:08 Real Madrid Por: Administrador

El jugador madridista que no quiso despedirse de Casillas



Álvaro Villaverde

Que Álvaro Arbeloa e Iker Casillas no se llevaban bien era un secreto a voces. O más bien ni un secreto, ya que hace unos meses el propio guardameta aseguraba que no se hablaban entre ellos, "no me hablo con él, nuestra relación es de respeto profesional". Todo debido al posicionamiento del salmantino a favor de José Mourinho en la lucha de poderes que el portugués y el de Móstoles tuvieron sobre todo el último año 'mourinhista'.



Pero que ni tan si quiera se haya despedido del que fue su compañero seis temporadas hay un gran trecho. Ni por redes sociales, algo que ya nos hacía sospechar, pero tampoco de forma presencial cuando Iker se personó en el vestuario del Madrid para despedirse uno por uno con todos... Menos con Arbeloa. 

Un anuncio del 17 madridista en Twitter sobre una nueva línea de calzado y una foto con su pareja han confirmado que Arbeloa no había dejado de lado su Twitter ni su Facebook, sino que no pensaba decir nada al respecto del adiós del capitán blanco tras toda una vida como madridista. 


Deja tu Comentario