2013-06-19 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

El jugador por el que se pelean Madrid y Barça



Marc García

Tras su espectacular campaña en la Bundesliga y en la UEFA Champions League, media Europa se pelea por hacerse con los servicios de Ilkay Gündogan, centrocampista alemán de origen turco del Borussia Dortmund. El Barça ya ha tanteado al entorno del futbolista, que vería con buenos ojos su llegada a la Ciudad Condal.



El club azulgrana necesita un nuevo cerebro para dar descanso a Xavi y se ha fijado en el director de juego del Borussia. El fichaje del crack alemán se podría cerrar por unos 20 millones de euros, una cifra asequible teniendo en cuenta el potencial del jugador.

Sin embargo, el eterno enemigo también parece estar interesado en su fichaje. Según informa el Diario MARCA, el conjunto blanco quiere que el mediocentro sea el sustituto de Xabi Alonso en la medular del Santiago Bernabéu. Además, asegura que el Madrid tiene una opción preferencial para ficharle en 2014.

Por el momento, Gündogan permanecerá en la disciplina de Jürgen Klopp al menos un curso más, pero el propio futbolista no descarta cambiar de aires durante el próximo mercado veraniego. Veremos finalmente quién acaba llevándose al centrocampista...




Deja tu Comentario