2016-02-14 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

El jugador revelación de la Premier League es culé desde pequeño



La gran revelación esta temporada de la Premier League, Riyad Mahrez, está en el punto de mira del FC Barcelona. Tal y como avanzó este medio en hace unos meses, el conjunto azulgrana quiere llevarse al extremo argelino, pero este traspaso cada vez se está complicando más. Su estado de forma hace que tenga más interés y por tanto, que su precio haya subido como la espuma en estos últimos meses.

No obstante, Mahrez lo ha tenido siempre claro, y tiene ganas de jugar con Lionel Messi en el Barça: “No es mi objetivo ni tampoco mi sueño, pero obviamente todo el mundo quiere jugar con Leo Messi. Algún día, tal vez. ¿Por qué no?”, dijo en declaraciones a ‘Goal’. El club no quiere dejar escapar esta oportunidad, es un gran futbolista que podría ser la primera opción desde el banquillo y que daría muchas garantías.



Mahrez, culé desde pequeño

Las declaraciones anteriores de Riyad no deberían coger a nadie por sorpresa. Mahrez nunca se ha escondido, e incluso ha posado con la camiseta del Barça en más de una ocasión. Aunque actualmente no sea su objetivo ni su sueño (según dice él en público, claro, en privado es otro cantar), está como loco por recalar en el equipo del Camp Nou.

Su traspaso es realmente complejo: diversos equipos de la Premier League andan tras él, y su precio podría ascender hasta los 50-60 millones de euros si continúa con este nivel.




Deja tu Comentario