El Juvenil A es el único equipo invicto del fútbol español

El Juvenil A es el único equipo invicto del fútbol español

2011-03-11 | Administrador

El Juvenila A se ha convertido en un auténtico rodillo, un equipo que arrolla a sus rivales, y que en 26 partidos disputados esta temporada, aún no sabe lo que es perder un solo partido. El Juvenil A del FC Barcelona, dirigido por Òscar Garcia y Quique Álvarez, suma veinte victorias, seis empates y 79 goles a favor por 19 en contra. El equipo del FC Barcelona está muy cerca de alzarse con el título.

Los blaugranas aventajan al Espanyol por siete puntos de diferencia i quedan sólo 4 jornadas para acabar la Liga. Si mañana los blaugranas ganan en el difícil campo de la Damm y el Espanyol cae ante el Lleida, se proclamarán campeones.

La inmaculada temporada que está plasmando el equipo de Òscar García tiene mucho mérito, y más aún si se tiene en cuenta que jugadores que deberían militar en su eqipo por edad, como es el caso de Muniesa y Sergi Roberto ya militan en el Barça B y otras piezas vitales en el once de Òscar como Sergi Gómez y Rafa Alcántara han ido alternando ambos equipos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com