2011-03-21 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

El juvenil A prepara el alirón



El Juvenil A del FC Barcelona puede hacerse con el título de Liga el próximo sábado ante el Espanyol. El derbi se disputará a partir de las 16.00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Barça TV tiene previsto ofrecer el partido contra el Espanyol en directo.

El encuentro puede contar con la presencia del entrenador del primer equipo, Pep Guardiola, que dará fiesta a los jugadores del primer equipo que no se han ido con sus selecciones el fin de semana.

El equipo blaugrana es el único conjunto de todas las categorías del panorama futbolístico español que sigue invicto a estas alturas de la temporada. Un logro que ha sido gracias a los espléndidos jugadores de la plantilla, como puede ser el caso de Gerard Deulofeu, un futbolista de 17 años que ya se ha ejercitado esta temporada con el primer equipo del FC Barcelona.

Pero sin ninguna duda, el gran artífice de estos excelentes resultados, es el gran trabajo realizado por el ex jugador blaugrana Óscar García y que ahora entrena el Juvenil A. Óscar, suena como uno de los futuribles a dirigir el Barcelona B una vez que Luis Enrique ha anunciado que no seguirá al mando del filial blaugrana.


Deja tu Comentario