2011-03-27 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El juvenil de Jesé, campeón de Liga a falta de dos jornadas



Parecía que el alirón se haría esperar después de unos primeros minutos muy irregulares de los blancos. La presión atlética surtió el efecto deseado y los colchoneros se adelantaron en el electrónico merced a un tanto de cabeza de Gallas a un saque de esquina.

Los rivales seguían apretando y rozaron el 2-0, pero Álex sacó el gol bajo palos. Fue el momento de la reacción merengue. Aguza y Jesé comenzaron a buscarse y vaya si lo hicieron. Entre los dos a punto estuvieron de empatar el encuentro en el minuto 24. 



Los mismos protagonistas tuvo la jugada del gol. Jesé desbordó por banda izquierda pero el remate de Sobrino se estrelló en el travesaño. El rechazo cayó a los pies de Aguza, que no falló y envió el balón directo a la red. Tras espectacular jugada de Jesé, los hombres de Tristán Calderón se fueron con ventaja al vestuario.

En el segundo acto, los blancos cambiaron su cara radicalmente y se mostraron más serios en defensa. Los colchoneros solo podían crear peligro a balón parado y casi empatan el partido en un saque de esquina que se fue a las manos de Paceho. Los blancos se proclaman campeones a falta de dos jornadas.




Deja tu Comentario