2013-10-01 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El juvenil hace los deberes en Glasgow (1-2)



El juvenil A del Barça va lanzado en la Champions de juveniles. Los de Jordi Vinyals han conseguido esta tarde una meritoria victoria contra el Celtic en Glasgow con dos goles de Sanabria. Los azulgranas han tenido el control del partido y han impuesto su juego de toque en todo momento, aunque la potencia física de les escoceses les ha complicado las cosas en algún tramo del encuentro.

No tardaron a adelantarse los barcelonistas, con un gol de auténtico crack de Sanabria: el paraguayo ha superado con mucha elegancia su marcador y ha puesto el 0-1 al marcador con un disparo cruzado. El equipo catalán ha podido mostrar su futbol de toque, aunque se ha topado con un Celtic juvenil que ha ido trayendo el partido a su terreno con un despliegue físico brutal. El premio de los escoceses ha llegado poco tiempo después de la reanudación, con un gol de Johnstone que ha finalizado un rápido contraataque a la perfección.



El gol ha dado mucha fuerza al Celtic que ha plantado cara en algunos minutos, pero los escoceses no han podido evitar que, otra vez Sanabria, con un gran gol de falta, hiciera subir el 1-2 al marcador a pocos minutos del final.
De esta manera, los chicos entrenados por Jordi Vinyals consiguen su segunda victoria en la competición europea (ganaron 4-1 al Ajax en el Mini hace dos semanas) y se ponen líderes del grupo.


Deja tu Comentario