2014-08-04 21:08 Real Madrid Por: Administrador

El Keylor Navas más insólito: "De pequeño ya me entrevistaba a mí mismo"



Sergio Marco

 Keylor Navas explica muchos detalles acerca de su vida en su página web oficial. Por ejemplo, que es una persona muy religiosa y está convencido de que Dios guía su vida y le ha puesto en el Real Madrid, El portero costaricense explica que “de pequeño me entrevistaba a mí mismo como si fuese un jugador de un gran equipo. Siempre me ha gustado luchar por lo que parece imposible”. Una divertida anécdota que descubre el ansia que Keylor Navas tenía por triunfar ya desde pequeñito.

También admite en su página oficial que “mi sueño es ser el mejor portero del mundo”. Y explica que su gran hobby ha sido la pesca, especialmente si puede salir a pescar con su padre: “El pez más grande que he pescado fue de unos 4 o 5 kilos”, ha dicho. E insiste en la mano de Dios en su vida: "lo que ocurrió en el Mundial fue algo nexplicable, dios fue muy bueno conmigo y creo que hicimos historia con nuestro país. El penalti a Gekas quería pararlo para cumplir el sueño de todos los costarricenses. Es uno de los mejores momentos de mi vida”.



Y reconoce que el peor momento de su carrera fue cuando pasó un año sin jugar en el Levante "porque veía que perdía la posibilidad de jugar en grandes estadios y ante grandes jugadores”.

 

 
 

Deja tu Comentario