2011-09-16 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Kun Agüero aspira a parecerse a Messi



Agüero es consciente de que el Barcelona de Guardiola es el mejor equipo del mundo y que por ello son el rival a batir: "Llevan cuatro años demostrando que están por encima de los demás. Sin embargo son siguen siendo sólo un encuentro de fútbol y con el Atlético les ganamos tres veces seguidas en nuestro estadio. No podrán ser siempre el equipo dominante que es hoy. Otros equipos tenemos potencial para alcanzarlos".

Como no podía ser de otra forma, el principal referente del equipo blaugrana es su compatriota Leo Messi, un futbolista que conoce a la perfección. Agüero reconoce que es el mejor futbolista del planeta y que su objetivo es alcanzar su nivel: "No hay duda de que Messi es actualmente el mejor jugador del mundo. Ha ganado el Balón de Oro los dos últimos años. Mi sueño es llegar también a ese nivel, y trabajo cada día con el objetivo de ganar ese trofeo y poder decir: 'Sí, soy el mejor jugador del mundo'".



Sobre el papel del City en la Champions, Agüero afirma que tienen "tantas posibilidades de ganarla como cualquier otro equipo, aunque es una competición muy dura". Además apunta que "aunque el club no tiene experiencia en la Champions, tiene muchos jugadores que sí la tienen".

 


Deja tu Comentario