2011-05-18 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El Kun Agüero gana enteros como ‘9’ blanco



Durante la última temporada, han sido principalmente los nombres de dos delanteros los que han sonado con más fuerza para vestir de blanco la próxima temporada: Fernando Llorente y Kun Agüero. Mientras que el riojano parece feliz en el Athletic de Bilbao, los rumores hacen cada vez más evidente que el argentino quiere abandonar al Atlético de Madrid para recalar en un club de mayor nivel que le pueda ofrecer un proyecto deportivo a la altura de su calidad futbolística.

Entre los equipos que estarían dispuestos a ficharle, Real Madrid y Juventus parecen los destinos más probables para el jugador, siendo el club blanco el favorito del argentino por su grandeza y por contar con amigos como Di maría, Higuaín o Garay en él. En relación al interés del Real Madrid por el Kun, el diario marca asegura hoy que Mourinho ya ha solicitado al alchub que hagan lo imposible para intentar fichar a Agüero.

Consciente de que el Madrid no puede volver a gastarse grandes sumas en fichajes, todo parece indicar que el dinero para el fichaje del argentino vendría de la venta de Benzema, aunque tampoco es descartable que sea Kaká quien abandone el club blanco. Además, el Madrid estaría dispuesto a ofrecer a jugadores como Parejo, Granero, Negredo o Callejón en la operación para abaratar los costes.




Deja tu Comentario