2013-10-19 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

El 'Kun' Agüero es el argentino que quiere el Tata Martino



La temporada próxima se prevé que el Tata Martino, ya con potestad para hacer la planificación de fichajes, fiche a un compatriota suyo para el Barça. Las especulaciones han apuntado a la portería y al puesto de central, sin embargo, parece ser que la apuesta será en otra demarcación muy necesitada en la estructura de la plantilla: El '9'.

Para ello el Barça tiene en mente a un supercrack: El 'Kun' Agüero. El delantero del Manchester City lleva sonando desde la salida de Zlatan Ibrahimovic y el próximo año, gracias a la insistencia de Martino en la búsqueda de un '9', de los 'Messi' que cada vez tienen más ascendencia en las contrataciones del club y a que Agüero cumple 3 años en el club inglés y ya podrá pedir su marcha, parece ser que será el definitivo.



Su fichaje no será barato. La cifra oscilaría entre los 30 millones y los 45 que pagó el City al Atlético de Madrid por su contratación. Aún así, la directiva estaría dispuesta a realizar ese sacrificio para poder unir a Messi, Neymar con el '9' de la albiceleste formando así una de las delanteras más impactantes del fútbol mundial.

En las tres temporadas que lleva jugando el 'Kun' con la camiseta celeste del City lleva anotados 52 tantos en 94 partidos, una cifra más que buena pese a su intermitencia en el juego. 


Deja tu Comentario