2014-03-01 20:03 Real Madrid Por: Administrador

El Kun Agüero es el Plan B del Real Madrid



En estos momentos en el club no hay ninguna duda: Benzema es el delantero del presente y del futuro delReal Madrid. Sin embargo, el de Lyon acaba su contrato el próximo 30 de junio de 2015, por lo que este verano será momento para empezar a negociar con su entorno para llegar a un acuerdo. En las oficinas delSantiago Bernabéu piensan que no habrá ningún problema para pactar la continuidad del futbolista, perosegún informa este sábado ''El Confidencial', la directiva maneja un 'Plan B' por si este asunto se torciese.

Se trata del Kun Agüero, un hombre similar a Benzema por su capacidad de asociación y su talento individual. Además, el argentino no está cuajando una temporada reseñable en Manchester, por lo que su precio no sería excesivo. Y es que ahora mismo el Real Madrid no se plantea los fichajes de otros hombres como Luis Suárez o Falcao, de forma que únicamente tiene en mente a Agüero por si Benzema decidiese cambiar de aires.



No en vano, el PSG lleva tiempo siguiéndole los pasos al madridista y este verano podrían intentar hablar con él para convencerle y llevárselo a bajo coste. Algo complicado si se tiene en cuenta el 'cariño' deFlorentino por Benzema y la situación idílica que vive ahora mismo el futbolista. Y es que en estos momentos en el Real Madrid apuestan por la renovación de su '9', pero por si acaso no se olvidan de Agüero. Mejor estar siempre preparado ante cualquier imprevisto.

Deja tu Comentario