2013-01-29 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Un viejo pretendiente vuelve a pedir al Madrid que le fiche



Según este rotativo, Agüero no anda contento en Manchester, donde esta temporada no está encontrando toda la regularidad que le gustaría. Pese a que cuenta con el respaldo del técnico, Roberto Mancini, su rendimiento está dejando bastante que desear.

Sus problemas personales y familiares, su reciente separación y el clima aburrido de Inglaterra habrían hecho que el delantero, que en su etapa como futbolista 'Citizen' apenas ha ganado una Premier League y ha fracasado, temporada tras temporada, junto con todo su equipo en la Champions, se esté planteando su futuro.



En Manchester, Agüero no habría terminado de adaptarse a la vida aburrida británica. Sin embargo, en Madrid sigue teniendo una casa y amigos, por lo que lo volvería a tener claro: El Real Madrid es la solución.

El delantero argentino lanzó un órdago al Atlético de Madrid hace dos temporadas para intentar vestir de blanco. A Florentino le gustaba mucho la idea, pero el consejero delegado del club rojiblanco, Miguel Ángel Gil, se cerró a negociar cualquier operación. Finalmente, Florentino desestimó el fichaje y Agüero tuvo que conformarse con ir a Inglaterra.

Ahora, parece ser, querría reactivar el asunto. Pero quizá ya sea demasiado tarde. Los rumores en torno al futuro del Real Madrid pasan más por nombres como los de Radamel Falcao, y hace bastante tiempo que el 'Kun' no muestra su nivel de antaño. Aun así, ¿habrá de nuevo culebrón este verano?.




Deja tu Comentario