2012-03-24 13:03 Real Madrid Por: Administrador

El 'Kun' Agüero niega cualquier rumor que le sitúe en el Madrid



De hecho ya sonaba la temporada pasada cuando aún militaba en el Atlético de Madrid. Finalmente el "killer" acabó fichando por el Manchester City, dónde se está inflando a meter goles. Aún así, una temporada después, vuelve a ser uno de los que más suenan, junto a Robie Van Persie, para la próxima temporada.

Pero el delantero no quiere saber nada de negociaciones, rumores u ofertas. El "Kun" es feliz en el City y bno quiere saber nada de otros equipos: "Ninguna de las informaciones sobre el Real Madrid han salido de mí. Los aficionados pueden estar seguros de que soy muy feliz aquí", asegura Agüero. "Mi objetivo de esta temporada es ganar el título de liga. Después me gustaría quedarme aquí durante mucho tiempo. Soy muy, muy feliz aquí. Desde que llegué todo el mundo me ha tratado muy bien", sentencia el es colchonero.



Sea el "Kun" o Van Persie, el Real Madrid sabe muy bien dónde buscar el delantero perfecto para apuntalar la delantera del que se va a convertir esta temporada en el mejor equipo de la historia. A saber hasta dónde puede llegar la temporada que viene si uno de estos dos acaba en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario