2014-01-31 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Una lesión aparta al Kun Agüero del City-Barça de Champions



Ha sido el propio entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, quien ha anunciado la fatal noticia para el equipo británico. Sergio Agüero, el hombre en quien la hinchada del City confiaba para doblegar al FC Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League, deberá permanecer un mínimo de un mes inactivo para recuperarse de una lesión que acaba de producirse poco después de haber vuelto a los campos tras una ausencia de mes y medio.

Pellegrini estaba estaba mañana desolado: ""será difícil superarlo porque Agüero es un jugador top para nosotros". Agüero tuvo que ser sustituido en el triunfo de su equipo ante el Tottenham, en el que materializó un gol, pero dos semanas después de su vuelta a las canchas una vez superado un desgarrro muscular, ahora las molestias son en el abductor derecho.




Debió ser reemplazado en el triunfo de Manchester City ante Tottenham; hizo un gol, pero dos semanas después de su regreso tras un desgarro, sintió una fuerte molestia en el aductor derecho; hoy lo evaluarán

Deja tu Comentario