2015-04-02 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Kun Agüero vuelve a sonar para el Madrid



El crack argentino del Manchester City, Kun Agüero, vuelve a sonar como futuro refuerzo para el Real Madrid. Según ha publicado el medio francés ‘Le10Sport’ el Real Madrid estaría interesado en hacerse con el delantero argentino del Manchester City de cara a la próxima campaña, ya que el jugador gusta mucho a Florentino Pérez.

El fin de la cesión de Chicharito Hernández y una posible gran oferta por Karim Benzema, son los principales motivos que vuelven a acercar al Kun Agüero en la órbita del Real Madrid. No es la primera vez que se rumorea sobre el posible fichaje del crack argentino del Manchester City, ya que lleva varios años sonando con fuerza para reforzar la línea de ataque del club blanco.



El Kun Agüero llegó en el verano del 2011 al Manchester City procedente del Atlético de Madrid por la cifra de 45 millones de euros. Desde entonces, el delantero argentino ha jugado 156 partidos con la camiseta de los ‘citizens’ y ha anotado 98 goles, con un media de 0,62 goles por partido disputado.


Deja tu Comentario