2011-06-11 16:06 Real Madrid Por: Administrador

El "Kun" decidirá después de la Copa América



Así lo ha declarado el delantero recientemente, cuando los medios deportivos no han parado de especular con el destino del delantero colchonero.

Primero fueron las declaraciones en las que decía que se "quería ir sin condicionantes", lo que puso en alerta a al madridistmo y sobre todo al Atlético de Madrid, cuya afición no quiere ver bajo ningún concepto al delantero vestido de blanco.



Posteriormente han sido las contínuas declaraciones de que quiere abandonar el Vicente Calderíon las que han revolucionado aún más los rumores sobre el futuro del argentino.

Pero como decíamos, lo cierto es que el jugador no quiere decidir hasta que finalice la Copa América, que es en lo que debe estar centrado ahora mismo.

Está claro que quizás el "Kun" quiera que la prensa le deje tranquilo y por eso dice que aún no ha decidido. es decir, quizás Agüero ya sepa cual será su destino, pero no se desvelará hasta la conclusión de la Copa Américoa, con lo que de momento los rumores no van a dejar de ser eso: Rumores.




Deja tu Comentario