2011-07-05 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Kun no está en el Barça por culpa de Maradona



Según informa el diario Sport, el jugador del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, era el principal candidato que había elegido la secretaría técnica del FC Barcelona para reforzar el ataque de Pep Guardiola. Al igual que Alexis Sánchez, tiene todo lo que busca el cuerpo técnico. Jugadores desequilibrantes, de primer nivel, y que incrementarían la calidad del equipo. A pesar de ello, hay un factor que se tuvo en cuenta para decantarse por uno u otro.

Mientras Alexis se muestra como un chaval tímido y reservado, el Kun alimenta la exposición de ser un integrante más del clan Maradona: está casado con la hija menor de Diego. Y el Barcelona no estaba muy a gusto con la posibilidad de tener a Diego en la grada opinando del equipo o metiéndose en los asuntos de su yerno.



A todo ello hay que sumarle la voluntado del jugador. Mientras que Agüero no ha decidió si ir al Madrid, a la Juventus o al Chelsea y su representante sigue escuchando todas las ofertas barajando la más interesante, Alexis Sánchez sólo tiene clara una cosa: quiere vestir de blaugrana. El chileno no ha querido ni escuchar las mareantes cifras económicas que le proponía el Manchester City, ya que su único deseo es vestir de blaugrana.


Deja tu Comentario