2012-06-03 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El 'Kun' no será madridista porque el Atlético faltó a su palabra



El objetivo del Real Madrid era fichar a Agüero en enero de 2011. Gonzalo Higuaín estaba de baja y el ataque madridista estaba muy mermado, por lo que el club buscaba un delantero de garantías, capaz de asumir los galones de titular, y este era el "Kun". Sin embargo, Miguel Ángel Gil le suplicó a Florentino Pérez que no se lo llevara a media temporada dado el impacto negativo que ero produciría en el seno del club y en la afición, prometiendo a la vez que en verano sí llegarían a un acuerdo.

El Madrid se conformó con aceptar una cesión de Adebayor a la espera de la llegada del delantero argentino. Sin embargo, llegó el verano y el Atlético de Madrid se hizo el loco respecto a este asunto, negociando por su cuenta el traspaso del delantero al Manchester City y sin atender a la palabra que le había dado al Real Madrid.



El jugador ya se cerró las puertas del Real Madrid entonces y ahora todavía más. Mourinho confía plenamente en los suyos y al parecer también a convencido al "Pipita" Higuaín para que no se vaya, lo que hubiera supuesto, entonces sí, el fichaje del "Kun". Con la delantera completa, el cuerpo técnico no tiene intención de incorporar a nadie más esta temporada para esta posición. Veremos en verano de 2013.


Deja tu Comentario