"El Kun y Forlán son muy peligrosos"

"El Kun y Forlán son muy peligrosos"

2011-01-12 | Administrador

A pocas horas para que se dispute el derbi madrileño en los cuartos de final de la Copa del Rey, el defensa del Real Madrid Ricardo Carvalho ha concedido una entrevista a Onda Madrid donde ha hablado sobre el partido.

Carvalho es muy consciente de que el mayor peligro rojiblanco estará en su dupla atacante. "Entre Forlán y el Kun no sabría decir cuál es más peligroso. Los dos tienen calidad". Por suerte, el portugués es uno de los mejores centrales del mundo y ya supo frenar al argentino y al uruguayo en el partido de Liga de esta temporada. Sobre el partido de mañana, el portugués también declaró lo siguiente: “Conocemos muy bien al rival, pero por mucho que le conozcamos, todo es imprevisible, así que intentamos ser los mejores jugando como un gran equipo. Es siempre importante no encajar goles y en la Copa del Rey es fundamental porque jugamos en el Bernabéu. Siempre marcamos porque tenemos jugadores con calidad para hacerlo, pero también es importante no encajar en casa".

El defensa blanco lamentó la lesión de su compatriota Pepe: “Ahora está lesionado y lo importante es que se recupere pronto”. “Él quiere seguir en el club, está contento con todos y es muy importante para nosotros”, afirmó sobre en referencia a la renovación del portugués.

Carvalho también se mostró muy contento con su rápida adaptación al Real Madrid. “Estoy muy bien y feliz. Me gusta mucho este club, es un placer estar aquí. Además me he adaptado rápidamente. Todo el equipo sabe que es importante para el club ganar. Yo he ganado en otros clubes y ahora todos tenemos que hacerlo en el Real Madrid”, confesó. Una de las claves de su gran rendimiento es Mourinho, técnico con el que ya coincidió en el Oporto y en el Chelsea, por lo que conoce perfectamente sus métodos de trabajo. : “Mourinho nos acaba de entregar las notas, hemos estado hablando sobre el Atlético y sabemos que tenemos que estar preparados para ganar. En el Oporto y en el Chelsea también seguía esta metodología antes de los partidos. Establecía los puntos fuertes del rival y tenía en mente lo que quería y esperaba del equipo”, confiesa.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com