2012-06-16 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

El “Tiki-Atraka” le suena ahora a celestial a la Caverna



Sin ir más lejos, ayer un artículo en el diario “As” alardeaba del “tiki-taka” de España y de sus 815 pases consumados a lo largo del partido. Aquello que algunos cavernarios no dejan de desprestigiar llamándolo “tiki-atraka” ahora es el mejor fútbol del mundo.

Tampoco en las retransmisiones se quedan cortos. Los periodistas de Tele 5 y Cuatro, declarados madridistas, se apoderan ahora de la clase de Iniesta y de Xavi, hablando en propiedad de ellos y de su juego. Los mismos que durante el año realizan partidos mediocres con el Barcelona, según sus reportajes.

El mismo, Xavi, que dejaron en evidencia al repetir una y otra vez las declaraciones que se filtraron en Barça TV en la entrevista posterior al Barça-Madrid correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey. De él también resaltaban los 136 pases realizados, una cifra algo corta respecto a los que realiza cuando juega en el Barça. Pero entonces son pases  “inútiles y aburridos”.



Queda mucha Eurocopa por delante y tendremos oportunidades de ver salir a relucir el cinismo más profundo de la prensa de la “Caverna”. Desde aquí estaremos atentos.


Deja tu Comentario