2013-03-04 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

En la Liga de Roncero el Madrid es líder con 5 puntos de ventaja



"No es el final, pero sí el cambio". Así se explicaba Tomás Roncero en Punto Pelota:  "¿Sabes lo que tenemos y ellos lo saben? La ilusión. Y ellos ahora están como si el flower-power se hubiera marchitado". El Barça juega sin entrenador, Tito está luchando contra la muerte y el vestuario está afectado. De todo eso todavía no se ha enterado Roncero. Tampoco de que el Barça le saca 13 puntos a un Real Madrid que ha hecho el ridículo en la presente Liga mientras el Barça se ha dedicado a encadenar goleadas de la mano de un imperial Leo Messi que manda con autoridad en la lista de pichichis y un Barça que ha hecho los deberes para poder sestear en el Bernabéu.

Y como eso de aceptar la derrota no se le da bien al personaje, y más desde que Mourinho le indica el camino con su dedo maléfico, ha publicado en As un artículo infumable en el que no se da por enterado del dominio blaugrana y asegura que si no fuera por los árbitros el Madrid le sacaría cinco puntos al Barça. La risa va por barrios. Cuando el Barça se queja de un atraco en el Bernabéu es que no saben perder. Pero para justificar las miserias del Real Madrid los árbitros son el agumento ideal. Así es de contradictorio el personaje,



Y así se expresaba en Punto Pelota según recoge la web del programa; "Este es un momento en el que nosotros somos los dueños de la pelota y acabó el ciclo del Barça, no es el final pero sí el cambio. El final para el Madrid sería aburrido, ya estás tú sólo, sería un monólogo. Nosotros somos más humildes que ellos pero compartimos nuestra grandeza con un equipo que históricamente siempre ha estado a rebufo nuestro.

Estamos bien, porque ayer si hubo alguna duda, sacamos a siete teóricos suplentes y ellos sólo reservaron a Xavi, y ellos se suponían que iban a seguir, que no pasaba nada, que esto es un accidente que no podía volver a suceder...pero no.

No es que no vuelva a ocurrir, os ganamos igual, con grandeza, con chicos de la cantera, que tenemos a Morata que también es de la cantera, es decir, la cantera no es un gueto exclusivo que te dan ellos, también nosotros tenemos un canterano.



¿Sabes lo que tenemos y ellos lo saben? La ilusión. Y ellos ahora están como si el flower-power se hubiera marchitado. Y a partir de aquí dirán: '¿qué nos pasó?'. Que vuelvan a ser felices porque queremos ganar a un Barça que esté bien, les veo muy 'depre'. A mí me aburre así, le ví como los viejos tiempos de Gaspart con protestas escandalosas por el penalti, eso era 'mi Barça' de cuando era pequeño.

Valdés me sorprendió, porque le tengo aprecio. Es la primera vez que un portero puede ver así un penalti. Debe tener unas lentillas de súper-graduación, porque montar ese 'pollo' estando a 80 metros lo debió ver muy bien".

Así las gastan en Madrid: sacan dos chicos de la cantera y se vuelven locos. Lo que Valdés no puede ver sí lo puede ver Casillas para increpar el árbitro. Les molesta un Barça protestón porque piensan que la exclusiva la tienen ellos. Tiene delito que se quejen de los árbitros y no se detengan a mirar cómo se distribuyen los penaltis. Viendo la reacción de Pérez Lasa, se entiende que al Madrid no le hayan pitado un sólo penalti en contra. ¡Está prohibido!

En fin, que es un caso perdido. Al Barça "sólo" le queda el "consuelo" de estar a trece puntos y que ladren...



Deja tu Comentario