2011-04-15 19:04 Real Madrid Por: Administrador

El lado más intimo de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo será hoy, a partir de las 18:00 horas, el protagonista de RealCristiano, programa de entrevistas de Realmadrid TV . El delantero blanco se sincera ante las cámaras al definirse “un chico afortunado”. “Estoy en una plantilla muy fácil de lidiar con gente muy próxima, que bromea mucho. Me encanta el vestuario, es fenomenal. Es más fácil crecer y aprender en un ambiente así”.

Cristiano asegura que sin duda alguna el momento más difícil de su vida se produjo cuando sólo tenía 11 años y se tuvo que separar de su familia para jugar en Lisboa: “Estaba en una residencia de jugadores y era el más pequeño. Fue el momento más complicado de mi vida a nivel deportivo. Lloraba casi todos los días y hablaba a diario con mi familia. Compraba tarjetas para la cabina y hablaba muy rápido con mis hermanas y mis padres porque el dinero se gastaba rápido. Fue muy difícil. Le decía a mi madre que quería volver, pero siempre me dieron todos mucha fuerza. Sabían que podía superarlo”,

El portugués se emociona también al hablar de su faceta como padre. "Todavía estoy aprendiendo. Es una sensación que no se puede explicar con palabras. Levantarte por la mañana y ver a una persona de tu sangre es impresionante. Estoy viviendo un momento muy especial en mi vida”, confiesa.




Deja tu Comentario