2013-12-02 19:12 Real Madrid Por: Administrador

El lado más íntimo de Gareth Bale



Sin duda, es uno de los mejores jugadores del momento y, ahora que empieza a disponer de minutos y va cogiendo la forma  empieza a dar destellos de mucha calidad acompañados de goles. Pero Gareth Bale tiene todo un mundo al lado del futbol.  Le gustan también muchos otros deportes, com el rugby, el hockey y el atletismo y sigue de cerca la Premier desde la televisión. El Gareth jugador también da lugar al Gareth más tierno, padre de Alba Violet, su primera hija, que nació el 12 de octubre de 2012.


Sin dejar nunca de lado el deporte, Gareth Bale fue siempre un atleta magnifico con unas condiciones físicas impresionantes. Pudo escoger. Era un excelente jugador de rugby y de hockey, y además pudo ser un atleta estratosférico, corría los cien metros en 11,4 segundos, pero solo había una cosa que le hacía vibrar de verdad, el futbol.



La vida es un pañuelo y más cuando se trata de la genética del futbol. Gareth Bale es sobrino de un mitico delantero del Cardiff City, Chris Pike, y ya des de muy pequeño el balón giró al lado de su existencia. Siempre fue un chico de casa, no le gustaba salir mucho, si no era para hacer deporte. Ahora, ya empezándose a adaptar a la vida de la capital de España Bale sigue con su esencia de siempre: “Cuando no juego a futbol, me dedico a mi mujer (Emma Rhys-Jones), a mi hija y a mi familia”.

Su mujer, Emma Rhys-Jones, es su amor de toda la vida y la persona más importante para él. Emma, precisamente era su novia ya en el instituto de Cardiff y lo ha visto crecer como futbolista. “Es el mismo que era hace 10 años”. La sencillez, la calidad humana, el trato con esa sonrisa y esos ojos azules, vivos, que transmiten salud y vida es la chispa de Gareth Bale. Un futbolista brillante que ha tocado techo fichando por el Real Madrid con 24 años, que posee una calidad infinita y que continúa siendo el chico tímido y modesto que chutaba balones de cuero viejos y desgastados en las barriadas de una de las ciudades industriales de Gales.

Su mujer Emma, su timón. Fue ella quien eligió alquilar la casa que Kaká compró en la Finca por 7,2 millones de euros y que dejó libre tras fichar por el Milan. 100 millones de euros costó su fichaje al Real Madrid; la familia Bale puede tener una vida de lujo el resto de su vida. Gareth es uno de los jugadores británicos mejor pagados del mundo del futbol. Una vida de lujos, pero tocando de pies en el suelo y con la humildad y a la vez clase que caracteriza esta rica pero cercana familia galesa.



Bale se ha adaptado al Real Madrid de forma bastante rápida. Su humildad, y a pesar de tener el peso del coste de su fichaje, le ha hecho entrar con facilidad al vestuario blanco. Ha hecho colegas en la casa blanca con mucha rapidez; Modric es su inseparable, ya que ya se conocían de su etapa en el Tottenham. También tiene muy buena relación con Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Arbeloa.

De pequeño soñó que marcaba goles con el Real Madrid y a día de hoy cumple su sueño a menudo. Ha sido el fichaje más caro de la historia del club blanco y su calidad es indudable. Nadie podrá decir nunca que Bale no lo da todo en los entrenamientos, en los partidos. Lo vive como cuando jugaba en el colegio con sus amigos. Sin embargo, ahora no tiene que cerrar los ojos, Bale sabe que a veces los sueños se hacen realidad.

 


Deja tu Comentario