El lado más oscuro de Karim Benzema

El lado más oscuro de Karim Benzema

2015-11-05 | Administrador

Sergio Marco
De hecho, este mismo mes deberá comparecer de nuevo ante la justicia. Esta vez será en Madrid, por un incidente que data de hace una semana. El pasado 29 de octubre fue cazado por la policía tras realizar con su coche un giro prohibido a una velocidad superior a la permitida en Atocha. Los agentes, al ver que el futbolista no llevaba carné, le multaron y le imputaron un delito contra la seguridad vial.
 
Es la tercera vez que pillan a Benzema conduciendo sin permiso. El útlimo precedente fue el pasado mayo, donde unos agentes le pararon cerca de la T4 de Barajas porque el permiso de su matrícula había expirado. Pero el punta blanco acarrea otras sanciones: una en 2013 por conducir a 216 km/h en la M-40, que le costó ocho meses sin carné y 18.000 euros de multa, otra en 2011 por una carrera ilegal en Ibiza, y dos más en 2009, donde tuvo dos choques en las Islas Reunión y al llegar a su residencia tras su primer Clásico.
 
Pero hay más. Benzema ha protagonizado jaleos judiciales mezclándose en escándalos de prostitución de menores, fue el "caso Zahia", en el que también se vio envuelto Franck Ribery. El fiscal pidió tres años de cárcel para el jugador madridista por contratar supuestamente los servicios de una prostituta menor de edad. Finalmente fue absuelto enmedio de un escándalo mayúsculo por "no conocer con esactitud la edad de la chica".

 



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com