2011-10-07 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

El lado más solidario del Barça



El FC Barcelona participará en la subasta benéfica que realizará la Fundación de Sir Bobby Robson a favor de la lucha contra el cáncer, enfermedad que se llevó en 2009 al que fue glorioso entrenador del FC Barcelona.

Guardiola ha aceptado la visita del agraciado a la Ciutat Esportiva para asistir a un entrenamiento del primer equipo, conocer a los cracks del mejor equipo del mundo y llevarse una camiseta firmada por todos ellos, así como dos entradas para asistir a un encuentro en el Camp Nou. Sin duda, teniendo en cuenta la relevancia y el prestigio que en este momento tiene en todo el mundo el primer equipo blaugrana, no hay duda de que este premio será uno de los que obtendrán mejor puja en la subasta.



La predisposición del técnico blaugrana a colaborar con tan justa causa radica en la experiencia que como futbolista tuvo a las órdenes de Bobby Robson, todo un caballero que se hizo querer en el corto espacio de tiempo que permaneció en el FC Barcelona: "Para el Barça y para mí, es un placer y un honor contribuir con la Fundación de Sir Bobby Robson y ser parte de esta tarea para lucha contra el cáncer. Esta es una pequeña ayuda para que cada día el cáncer sea algo mejor tratado y con el tiempo sea una enfermedad más", ha dicho Pep. "Tuve la suerte de ser jugador suyo y aprender con él y de sus valores, como trataba a los jugadores, como se comportaba en la victoria y en la derrota y su fair-play. Fue una gran lección para nosotros y para mí. Como institución es un honor colaborar en esta lucha".


Deja tu Comentario