2015-10-21 11:10 Real Madrid Por: Administrador

El lado oculto del partido entre PSG y Madrid



El duelo de esta noche entre PSG y Madrid servirá de algo más que ver un partido de fútbol. El encuentro de esta noche servirá de primera reunión para tratar muchos de los fichajes que se tienen entre manos madridistas y franceses. Nombres como Cristiano Ronaldo o Marco Verratti son los que más focos van a acaparar sobre el cesped y sobre los despachos del Parque de los Príncipes.

Los ojeadores de Real Madrid y PSG pondrán toda su atención sobre sus próximos objetivos, conscientes de la importancia de la cita de esta noche. Se trata de Marco Verratti en el caso del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo si hablamos del club de la capital francesa. El centrocampista italiano lleva sonando ya varias temporadas como futurible de la entidad de Concha Espina, aunque la reciente incorporación del croata Mateo Kovacic parece haberle cerrado la puerta.



En el caso de Cristiano Ronaldo parece que la cosa tiene más opciones de fructiferar. Las últimas polémicas con Gareth Bale y la mala relación con Rafa Benítez no gustan al crack portugués. Además, superada la treintena, sabe que puede firmar su último gran contrato multimillonario y nadie tiene tanto dinero como el PSG.


Deja tu Comentario