2011-08-19 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El lamentable show de Mourinho, al completo



El espectáculo empezó en el minuto 54 (más allá de la inacabable lista de gestos y caras que utiliza Mourinho en cada partido). Con el juego detenido, Messi y Alves se acercaron a la línea de banda, y el luso estaba de pie en el área técnica, a unos metros. En un gesto más propio de un niño de parvulario, el portugués puso cara de asco e hizo gestos con la mano, el típico aspaviento que se hace cuando algo huele mal.

Poco después de esto, Villa recibió una falta que Fernández Borbalán acertó en señalar. El luso, haciendo gala de su ‘buen humor’ y a su implacable certeza de que los jugadores culés se tiran cada vez que pueden, decidió entretener a su banquillo haciendo una imitación del ‘Guaje’. Con una sonrisa en la boca, hizo ver que se desmayaba mientras hacía gestos con la mano. Una vez más, patético.



Pero llega la jugada clave. Marcelo hace una entrada criminal a Cesc, y mientras se forma una tangana, Mourinho decide acercarse para ver que pasa… y para intentar pisarle la cabeza a Fàbregas, que todavía estaba en el suelo. El siguiente vídeo (con el himno del Madrid, seña del señorío blanco, de fondo) muestra como el técnico luso se acerca al jugador y con el pie derecho le busca la cabeza.

Player Video...
//

 

Todos sabemos lo que viene después. El acto cobarde de buscar el ojo de Tito Vilanova por la espalda y el desprecio hacia éste en rueda de prensa. Un show lamentable, indigno de un entrenador que representa a una entidad como el Real Madrid, y que mancha (como diría Sergio Ramos) este deporte.




Deja tu Comentario