2012-08-30 18:08 Real Madrid Por: Administrador

El lamentable trato de CUATRO hacia Pepe



El antimadridismo de dicha cadena, que no ha cambiado nada desde que fue adquirida por el grupo Mediaset, es manifiesto. Pero una cosa es mostrar tus colores y otra muy distinta jugar con la salud de una persona. Eso es lo que usó el medio para calificar el buen partido del central anoche en el Bernabéu:

"El fútbol es cuestión de cabeza y Pepe a veces no la ha tenido. Los rivales han intentado ponérsela en su sitio, los compañeros, incluso él mismo. Pero había algo que no acababa de encajar, hasta que... A veces un golpe en la cabeza lo cambia todo, te provoca un shock neuronal. No hay nada como una terapia de choque y más aún si te la provoca tu capitán y el mejor portero del mundo".



¿Es esto gracioso? El golpe en la cabeza de Pepe pudo ser mucho peor, no sólo para los intereses deportivos del Real Madrid, sino por las consecuencias de salud que podía haber tenido para el portugués. Esto no parece importarle a CUATRO, que prefirió mofarse del mismo para justificar el buen rendimiento del central anoche, algo que por otro lado no es nada nuevo.

La persecución al Madrid y a algunos jugadores por parte de algunos medios, como CUATRO, está llegando a límites que sobrepasan lo moralmente correcto. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar algo así? 


Deja tu Comentario