2011-11-15 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

El láser sólo es noticia si apunta a Cristiano Ronaldo



Y lo cierto es que los jugadores del FC Barcelona ya están acostumbrados a la bromita del láser cada vez que visitan el Bernabéu, especialmente Messi y Guardiola. Al argentino no le apuntaron en un entrenamiento, sino en el decisivo momento del lanzamiento de un penalty. Y eso, que es tan grave, gravísimo, cuando la víctima es Cristiano Ronaldo, fue una chiquillada sin importancia para los mismos medios que ahora han puesto el grito en el cielo por el tema, quizá para justificar la desmesurada y grosera reacción del ídolo del madridismo que había que tapar y justificar como fuera.

Ni a Guardiola ni a Messi se les ha ocurrido nunca hacer un gesto obsceno al público del Bernabéu escudándose en que antes les han apuntado con un láser en la cara. Quizá porque entendieron que había que aguantarse ante la antideportividad de quien realizaba el gesto. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha echado mano de su amplio repertorio de groserías y, curiosamente, los medios afines, leales y sometidos al Real Madrid no han dudado en excusar al jugador. Tenía motivos para ser maleducado. Todo se lo consienten. Seguramente porque viste de blanco.

En cambio, a Messi se le ocurre despejar con potencia un balón y enviarlo fuera del terreno de juego y buena parte de la Central Lechera hablaba casi, casi de "intento de asesinato" de Messi a un espectador del Real Madrid, como si Leo apuntara a una cara conocedor de su nombre y apellidos. Esta es la vara de medir del talibanismo madridista. No tienen más argumentos a los que agarrarse para justificar los continuos y sonoros fracasos del Real Madrid ante el Barça de Leo Messi.


Deja tu Comentario