2012-05-09 11:05 Real Madrid Por: Administrador

El lateral que quiere el Madrid, en el once la Bundesliga



El Real Madrid no se anda con chiquitas. Tras sondear muchos nombres para su lateral derecho parece que ya ha tomado la decisión de lanzarse a por Lukasz Piszczek, el lateral derecho del Borussia Dortmund. La temporada del futbolista polaco ha sido sobresaliente, y en dos temporadas se ha ganado un sitio en el mejor equipo de la Bundesliga, como destacan sus dos ligas consecutivas.

Su entrenador lo tuvo muy claro en febrero cuando le preguntaron por la calidad de Piszczek: "Es mejor que Alves", manifestó. Los entendidos lo han tenido claro, como en el diario Bild, donde han colocado al jugador del Borussia como el número uno de la Bundesliga en su demarcación, lo que le da muchos más puntos para fichar por el Real Madrid.



Pese a ser un centrocampista reconvertido a lateral, Piszcek ha demostrado tesón y esfuerzo para demostrar que se puede adaptar a cualquier posición en el campo, algo que le da mucho más valor y que engatusa a Mourinho, al cual le encanta tener a jugadores de este estilo en su equipo. Así, las próximas semanas serán claves en su fichaje. 


Deja tu Comentario