2014-01-17 13:01 Real Madrid Por: Administrador

El lateral que quiere el Madrid para sustituir a Coentrao cuesta 20 millones



Carlos Muñiz
 
Carlo Ancelotti entiende, después del examen al que le sometió en Pamplona, que Fabio Coentrao no es la alternativa que él necesita para Marcelo en el puesto de lateral izquierdo, y ha dado luz verde a la secretaría técnica del Real Madrid para que busque en el mercado un lateral izquierdo de garantías que pueda competir por la titularidad con el internacional brasileño.
 
Y el Real Madrid ya tiene fijado su objetivo. Se trata de Alberto Moreno, posiblemente el mejor lateral izquierdo joven y con mayor proyección del fútbol español. Sólo tiene 21 años, juega en el Sevilla, ya ha sido convocado para la selección absoluta y ha compartido glorias en la selección sub 21 con Morata, Isco, Carvajal e Illarra. El único problema que tiene es su cláusula de rescisión, que asciende a 30 millones, el mismo precio que en su nomento pagó el Real Madrid por Coentrao. De cualquier forma, la situación económica del Sevilla permitiría negociar a la baja y obtener el traspaso por una cifra que rondaría los 20 millones de euros. Eso siempre que, según informa el diario As, no se entrometa en las negociaciones el Nápoles de Rafa Benítez, que también ha mostrado su interés por el jugador. As informa también de que el pasado año Moreno pudo fichar por el Sevilla, llegando con la carta de libertad, pero el jefe de ojeadores del Real Madrid, Paco de Gracia, consideró que no tenía el nivel necesario para jugar en el Castilla.
 
El Real Madrid está a la espera de recibir alguna oferta por Coentrao en el mercado de invierno y vería con buenos ojos un traspaso siempre que la cifra de la operación resultara aceptable, pero a día de hoy nadie se ha interesado por él. Lo que es seguro es que Coentrao causará baja en la plantilla blanca a final de temporada.
 
 
 



Deja tu Comentario