2012-06-29 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Lazio también se interesa por el fichaje de Afellay



La fórmula de la cesión es algo que se ve con buenos ojos tanto desde el club italiano como desde el Barça. Los azulgrana no quieren desprenderse del todo del futbolista pero no descartarían que el holandés pudiera foguearse teniendo minutos en un equipo europeo. Eso sí, esta posibilidad está siempre vinculada a la salida de Zárate de la entidad romana.

El interés de la Lazio se une al de otros equipos como el Inter de Milán, el Lille e incluso el Málaga. En menor o mayor medida todos estos clubs le han tenido en mente en algún momento desde que finalizó la temporada. La tentativa más importante fue la del club francés, que primero contempló ofrecer 7 millones de euros por su traspaso, pero que ante la negativa a venderlo del Barça, también planteó una cesión.



La intención del Barça respecto a Afellay se mueve dentro del préstamo y no de una venta. Para que fuera traspasado, la oferta del club de turno tendría que acercarse a los 10 millones de euros, cantidad que de momento nadie ha puesto sobre la mesa.

Deja tu Comentario