2011-02-18 15:02 Real Madrid Por: Administrador

El Levante apuesta por un empate



El guardameta del Levante, Gustavo Adolfo Munúa, ha asegurado hoy en rueda de prensa que conseguir un empate mañana ante el Madrid sería todo un logro para los intereses del conjunto granota.
"Ojalá que el partido se pueda dar a nuestro favor. Sabemos lo que nos encontraremos y a partir de ahí intentaremos hacer las cosas lo mejor posible. Un empate sería un buen resultado", aseguró el uruguayo que consideró al Bernabéu como un “estadio difícil”.

Munúa, que lleva tres partidos sin encajar un gol, prefiere olvidar los ocho goles recibidos en la Copa del Rey. "Ese partido ya pasó. Este encuentro es totalmente diferente y si pensamos en el 8-0 nos estaríamos equivocando. Es un partido lindo para jugar pero solo significa tres puntos", añadió.



Respecto a la lucha entre Real Madrid y Barcelona por el título liguero, el portero indicó que "la Liga BBVA es muy competitiva y los dos son equipazos", aunque advirtió que ganar en la competición española "no es fácil". "Ellos tienen en su liga y nosotros la nuestra, con objetivos diferentes, pero los dos intentaremos ganar", indicó. El meta reconoció que "no conoce personalmente a Mourinho", aunque destacó que "como entrenador ha ganado muchas cosas importantes y hay que respetarlo".


Deja tu Comentario