2012-02-10 19:02 Real Madrid Por: Administrador

El Levante es la quinta bestia negra de Mourinho



Con dos victorias, dos derrotas y un empate, el Levante puede presumir de estar en una clasificación encabezada por Barcelona, Liverpool y Manchester United, además del propio Real Madrid. Son los equipos que le tienen tomada la medida a Mourinho y el Levante se encuentra entre todos esos grandes. Es por ello que el Madrid no se puede dormir si quiere continuar en lo más alto de la clasificación.

Repasando los enfrentamientos, el Levante le sacó un punto al Madrid en su primera visita al Ciutat de Valencia con un decepcionante 0-0. Más tarde, en su visita al Bernabéu, los granotas cayeron por 2-0. En sus enfrentamientos coperos, el Madrid pudo vencer de manera contundente en la ida por 8-0 pero luego cayó en la vuelta por 2-0, con la eliminatoria ya sentenciada. A inicios de esta temporada el Levante pudo derribar la muralla blanca en Valencia por la mínima con un gol de Koné.



Casualidades o no, el Madrid deberá sobreponerse si no quiere que una de las bestias negras de su entrenador  vuelva a rugir.


Deja tu Comentario