2012-02-10 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Levante llega de víctima al Bernabéu



El Levante tiene claro que prefiere llegar al Bernabéu pensando que van a caer que decir que pueden dar la sorpresa, o eso es lo que se desprenden de las palabras de su entrenador, Juan Ignacio Martínez, que ha destacado el gran papel de los madridistas esta temporada: "La regularidad del Real Madrid hasta ahora es impresionante, dos derrotas, un empate y dieciocho victorias es contundente, insultante, no hay calificativos", ha señalado.

Los elogios no han quedado ahí, ya que Juan Ignacio Martínez ya sopesa la posibilidad de que su equipo salga goleado del feudo blanco: "Es una posibilidad, esperemos que no suceda porque son muchos goles. Es el líder, es muy bueno, tenemos que tener tanta concentración en ataque como en defensa, pero a ver si somos capaces de arañar algún puntito".



Tal es el grado de victimismo que se respira en el conjunto levantino, que, en tono irónico, han sopesado la idea de no presentarse: "Con esos números, parece que es mejor no presentarse, como cuando fuimos al Camp Nou. Cada vez que sale el Real Madrid del vestuario lleva tres o cuatro goles a favor", ha concluido el técnico granota.


Deja tu Comentario