2012-02-09 21:02 Real Madrid Por: Administrador

El Levante se dedica a presionar a los árbitros



Llaman la atención esas quejas porque son los que más beneficiados salen. Los que más sufrimos somos los pequeños, más aun cuando enfrente tenemos a alguno de los grandes. Es una manera de presionar a los colegiados y de condicionarlos cuando les tienen que pitar a ellos”, ha expresado Valdo. Hablando de los dos equipos, ha dado su pronóstico sobe qué equipo es el favorito para llevarse la Liga:“El Madrid son los favoritos porque su ventaja en relación con el Barcelona es buena”, ha subrayado el jugador.

El Levante es uno de los únicos dos equipos que han logrado una victoria ante el Madrid esta temporada y esperan repetir la gesta de la primera vuelta, cuando los azulgranas vencieron con un ajustado 1-0: “No hay nada imposible, aunque es cierto que el Real Madrid está a un nivel muy alto. Ellos están muy bien, más en su campo. No tenemos nada que perder en este partido”, ha añadido.

No es el único jugador del Levante que cree en la victoria de su equipo. Ayer mismo, Iborra ya avisó a los blancos de que en la ida ya lograron la victoria, demostrando que el equipo estará muy concienciado. Los azulgranas llegan con muchas ganas al Santiago Bernabéu y los de Mourinho deberán ir con mucho cuidado.


Deja tu Comentario