2011-05-09 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Levante sueña: “Tenemos que puntuar como sea”



"El partido contra el Barcelona es la primera de tres finales. Sabemos que está para salir campeón y lo querrá cerrar cuanto antes, pero tenemos que puntuar como sea. El equipo tiene que salir con un cuchillo entre los dientes", dijo.

Respecto a la posibilidad de que a cada equipo le valiera con sumar un punto para alcanzar su objetivo, la permanencia en Primera División en el caso de los levantinistas, Stuani aseguró que no firman el empate y que buscarán la victoria.



"No podemos perder. Nos encontramos en una posición que muchos querrían estar, somos los que estamos mejor posicionados de los de abajo y estamos tranquilos", apuntó el jugador.

"Lo que prefiero es ganar y vamos a intentarlo. Vamos a luchar por nuestra opciones para por lo menos no perder", recalcó Stuani.

El delantero uruguayo confesó que sería "muy lindo" cerrar la permanencia ante el Barcelona, que podría ser matemática en caso de ganar y virtual en caso de conseguir un punto que les dejaría con 44 en la clasificación.



"Sería un gran premio para la afición, que ha estado siempre con nosotros. Nos lo merecemos todos, sería buenísimo que lo pudiéramos cerrar ante nuestra gente", concluyó. EFE


Deja tu Comentario