2012-01-30 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

El líder tiene un portero segundón



 

La evidencia de que Iker Casillas no es ni de lejos uno de los mejores del mundo bajo los palos. De entrada, tiene los mismos trofeos "Zamora" que José Manuel Pinto, es decir, uno. Para continuar, el bagaje en enfrentamientos directos con Pinto esta temporada se saldan a favor del cancerbero azulgrana. 3 goles encajados por Pinto por los cuatro encajados por Casillas. Además, en el cómputo de los partidos de Copa, gana claramente el barcelonista sumando solo 4 goles en 6 partidos. Casillas, por su lado, ha encajado 5 goles en cuatro encuentros. Por suerte para él, no encajará ninguno más porque no jugará más partidos de Copa del Rey.



Pero no sólo pierde el duelo con Pinto. Valdés también ridiculiza al madridista habiendo encajado sólo 12 goles en 20 partidos disputados. Casillas ha llegado a encajar 19 en 20 encuentros, es decir, casi un gol por partido. Pero no únicamente en los números de esta temporada supera al madridista. Valdés suma ya cuatro trofeos "Zamora", lo lógico siendo el titular por delante de Pinto. Lo que no es normal que aseguren que un portero con un "Zamora" sí sea el mejor portero del mundo, porque entonces Pinto también lo es.

Por otro lado, el portero del Madrid se ve incapaz de aguantar su portería a cero goles. Son 6 los equipos que se han quedado sin marcar ante el Real Madrid frente a los 12 con la portería a cero que suma Valdés. El Real Madrid irá líder de la Liga pero desde luego no es gracias a Casillas, un portero incapaz de mantener su portería a cero y con una irregularidad enorme.


Deja tu Comentario