2012-06-27 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Lille viene a por Afellay



Ibrahim Afellay se ha pasado la temporada prácticamernte en blanco debido a una grave lesión que se produjo en el transcurso de la pretemporada blaugrana. Sin embargo, recibió el alta médica en los últimos compases de la campaña y, pese a no jugar apenas en el Barça, ha sido titular indiscutible en la selección holandesa durante la Eurocopa. Su calidad no ha pasado desapercibida para muchos equipos europeos, que ya le venían siguiendo desde que empezó a despuntar como gran promesa en el PSV Eindhoven y que se han interesado por si situación. Se trata del Schalke 04, el París Saint Germain, el Inter de Milán y el Borussia Dortmund.

Sin embargo, quien más posibilidades tiene de llevarse el gato al agua es el Lille francés, que ha concretado una oferta formal de 7 millones de euros según ha informado hoy TV3. La secretaría técnica se encuentra ahora estudiando la propuesta conjuntamente con Tito Vilanova, quien veía en el holandés a un comodín que tanto podía jugar como punta que como de media punta.



La decisión final será de Tito Vilanova, aunque desde el club ya se le ha hecho saber que la oferta económica es interesante.

Deja tu Comentario