2013-09-16 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

El lío de las encuestas en el Camp Nou



Antes del partido que enfrentó a Barça y Sevilla el sábado en el Camp Nou, algunos socios azulgranas se encontraron que una serie de personas les propusieron hacer una encuesta para hablar de diferentes aspectos del club. La relación entre el Barça y Cataluña, como les gustaría que fuera el nuevo Camp Nou, la relación entre el club y Qatar, y la más sorprendente: que propusieran un presidente sobre cuatro candidatos. Uno era el actual presidente, Sandro Rosell; el otro un miembro de la actual junta, Carles Villarubí; el tercero el ex presidente Joan Laporta y por último la gran revelación en las últimas elecciones, Agustí Benedito.

Lo curioso del caso es que en dicha encuesta no se preguntaba, en ningún caso, sobre el equipo en cuanto a cuestiones deportivas. ¿Tiene que jugar siempre como titular Cesc? ¿Por qué no juegan los jugadores que han subido del plantel? Ni una de este calado, solo preguntas de tipo básicamente institucional.



Des del club niegan que la encuesta fuera encargado por ellos, como también lo han negado Laporta y Benedito. La autoría de la encuesta queda en interrogante pero lo que si podemos afirmar rotundamente es que quedan tres semanas para que se haga la asamblea general ordinaria en la que los socios podrán poner a prueba el mandato de Sandro Rosell.


Deja tu Comentario